Debido al contexto sanitario en el que vivimos desde el año pasado y lo que esta situación está suponiendo el cambio a la enseñanza a distancia y semi-presencial, algunas familias constatan que el rendimiento escolar de sus hijos e hijas se ha visto afectado negativamente.
AMPACER quiere iniciar una actividad de apoyo escolar para los alumnos y alumnas del CER con necesidades académicas específicas y/o puntuales, teniendo en cuenta que la diversidad es parte de la inclusión escolar.
Las clases de apoyo serán impartidas por profesorado de apoyo, es decir, docentes cualificados y también por voluntarios-as: padres, madres, tutores y otros voluntarios-as; y se realizarán en grupos reducidos de alumnos/as.
La actividad contará con la contribución de la AMPACER y deberá contar con la aportación de las familias.
Las plazas son limitadas y están sujetas al presupuesto dedicado a la actividad y por ello, las reservaciones priorizan a las familias socias de la AMPACER y se adjudicarán por un riguroso orden de llegada de las solicitudes.
La planificación y la organización de la actividad (grupos, horarios, materias, etc…) será efectuada según la demanda. De este modo, se requiere un mínimo de inscripciones por materia y por nivel, para crear un grupo y comenzar la actividad. Para la pre-inscripción les rogamos completar la siguiente solicitud: